Recibimos a bebés de 3 a 18 meses; contamos con área de lactancia, estimulación oportuna y un equipo completamente capacitado para potenciar su desarrollo desde edad temprana. Manejamos planes mensuales, semanales y por día, para así acoplarnos a las necesidades específicas de nuestras familias. Un lugar donde los más pequeños se sentirán como en casa.
Buscamos potenciar el desarrollo de los más pequeños a través de un programa que abarque aquellas habilidades importantes para cada etapa de crecimiento, tales como motricidad, lenguaje, cognición, fuerza, coordinación y estimulación sensorial.
Desarrollamos y enseñamos contenidos, procedimientos, actitudes, valores y virtudes que se formulan en competencias específicas y que responden a nuestros propósitos formativos y a estándares internacionales. Esto lo implementamos desde pequeños, para establecer cimientos importantes de cuanto a formación integral.
Buscamos que los niños comiencen el desarrollo de habilidades socioemocionales como:
Prosociabilidad: Se logra a través del juego. Buscamos que los alumnos desarrollen habilidades sociales y generen un entorno positivo con sus compañeros.
Motivación: Más allá de dar un premio o recompensa, fomentamos que se sientan motivados por la satisfacción que genera el cumplir con una tarea o logro.
Autoconocimiento: A través de actividades, propiciamos que los alumnos identifiquen y nombren sus emociones y las de los demás, para expresarlas asertivamente.
Las bases de aprendizaje de un nuevo idioma son fundamentales en esta etapa de desarrollo por lo que se los inculcamos naturalmente a través de cantos, juegos y cuentos.
Contamos con espacios formativos adecuados a cada etapa de desarrollo, los cuales propician que los bebés comiencen un aprendizaje colaborativo y activo, incluso desde muy pequeños.